Instalaciones

En SOLDATAL contamos con más de 11.000 m² distribuidos en 7 instalaciones especializadas, diseñadas para dar respuesta a cada etapa del proceso industrial. Desde el desarrollo de prototipos hasta los tratamientos finales, cada espacio está pensado para aportar valor, precisión y agilidad a nuestros clientes.

Nuestra infraestructura es una de nuestras grandes fortalezas: no solo fabricamos, sino que damos forma a soluciones industriales completas, optimizando tiempos, recursos y controlando cada detalle del proceso.

Un recorrido por nuestras instalaciones

Donde se transforman las ideas en proyectos

Esta es nuestra nave de calderería, donde fabricamos los proyectos de máquinas, hornos y estructuras a medida. En esencia, un espacio clave para dar forma a los proyectos más complejos.

Centro de operaciones y producto seriado

Nuestros headquarters, que también albergan la oficina técnica, el área de aprovisionamiento y la planificación de la producción. Desde aquí se coordina la producción y se fabrican componentes en serie con alto control de calidad y eficiencia operativa.

Aquí damos forma a los primeros prototipos. Es el espacio donde diseñamos, testeamos y validamos nuevas piezas o soluciones, ajustando cada detalle antes de pasar a producción. Es un entorno pensado para experimentar, aprender y afinar hasta que todo encaja.

Montaje y acabados

En esta nave se realizan los montajes, electrificación, programación, pruebas funcionales y los acabados finales. Nos aseguramos de que cada producto esté listo para entregar, cumpliendo con las especificaciones acordadas.

Mecanizado y metrología

Espacio dedicado al mecanizado de precisión, metrología, ingeniería inversa y procesos de calidad. Disponemos de sala semi blanca para el ensamblaje electromecánico de productos de metrología óptica, farmacia y medicina.

Producción optimizada

Extensión de nuestra Instalación 2, esta planta está dedicada a la fabricación en serie de productos metálicos. Permite aumentar la capacidad productiva y mantener la agilidad y trazabilidad necesarias para cumplir plazos y exigencias. Todo ello sin perder control sobre cada fase del proceso.

Productos inoxidables, tratamientos y acabados

Aquí aplicamos tratamientos superficiales y acabados especiales, ajustados a cada necesidad. Es el último paso antes de la entrega, donde la durabilidad, el aspecto y la resistencia del producto se afinan al detalle.

Preparada para lo que viene

Nuestra nueva adquisición, la instalación más reciente. Está diseñada para seguir creciendo con nosotros y responder a los nuevos retos de la industria.

Tecnología y equipo a tu alcance para hacer realidad cualquier proyecto

En SOLDATAL ponemos a disposición de nuestros clientes una infraestructura completa y un equipo altamente especializado para acompañarte desde la idea inicial hasta la entrega final. Estos son los recursos que marcan la diferencia:

Oficina técnica

Contamos con un equipo de ingeniería experto que asegura precisión, innovación y cumplimiento normativo:

Maquinaria avanzada

Disponemos de equipamiento industrial de última generación para procesos de alta exigencia:

Acabados especializados

Ofrecemos una amplia gama de tratamientos para funcionalidad y estética:

Control de calidad

La precisión es innegociable en SOLDATAL:

Sala semiblanca

Espacio dedicado al ensamblaje de componentes técnicos y verificaciones de funcionamiento y calidad.

Montaje y acabados finales

Disponemos de una nave de 1.000 m² equipada con puentes grúa de 10 y 16 Tn para el montaje completo de proyectos:

¿Te ayudamos a desarrollar tus ideas?

Ponte en contacto con nuestro equipo para encontrar la mejor solución para tus proyectos