Soldatal compra la unidad de fabricación de mecanismos del Centro Tecnológico de la FES

El grupo SOLDATAL, al cual pertenece SDT Air, ha firmado un contrato de compraventa del Centro Tecnológico de la Fundación Eduard Soler. Además, el nuevo espacio será utilizado para ampliar la capacidad productiva con 1400m2 de planta para SDT Air.

La mecanización de piezas ha sido la principal ocupación del Centro Tecnológico de la FES, pero al no tratarse de una actividad directamente relacionada con la finalidad de la Fundación, se optó por vincularse a una empresa externa del mismo sector. Desde hace años, Soldatal S.L. y la FES mantienen relaciones mercantiles y, en este caso, el grupo ha adquirido  la unidad productiva de mecanizados con los activos vinculados, garantizando también el mantenimiento de parte del personal actual y colaborando con la Formación Dual de los Ciclos Formativos de Grado Superior (Robótica, Automatización y Mecatrónica y Diseño y Programación en Fabricación Avanzada) que se imparten en la escuela.

Desde 1998, en Soldatal nos hemos distinguido por ser una empresa con rápida capacidad de adaptación a las peticiones tanto de nuestro clientes como del mercado. La evolución que han experimentado nuestros productos, todos relacionados con el mundo de la ventilación, ha partido de la propia experiencia y de una innovadora visión guiada por la ambición de convertirnos en un referente europeo en el diseño, la fabricación y la comercialización de turbinas y componentes de ventilación. 

La compra de este espacio supone un paso más en nuestra misión de seguir manteniendo día a día la máxima calidad de nuestros productos.