Innovación, mejora, calidad y compromiso

Soldatal inicia su actividad en 1998 como empresa de servicios de mantenimiento industrial mecánico. Durante estos años hemos estado inmersos en un proceso constante de aprendizaje, inversión y crecimiento que nos ha permitido convertirnos en una ingeniería capaz de afrontar con garantías cualquier proyecto de fabricación o industrialización.

Los proyectos que realizamos pueden ser de diferentes envergaduras: des de la fabricación de hornos industriales para el tratamiento de tornillos del sector de la automoción, a la fabricación de subcomponentes para la industria de la alimentación o la iluminación entre otros. Todos los proyectos se llevan a cabo con los recursos tecnológicos mas avanzados, junto con un equipo humano altamente cualificado capaz de ejecutar de forma integral y rigurosa cualquier tipo de demanda de nuestros clientes.

Misión

SOLDATAL, se dedica al diseño y producción de maquinaria, productos y servicios, con la máxima calidad, buscando constantemente la mejora continua de nuestros procesos, productos y servicios con la finalidad de solucionar y satisfacer las necesidades de nuestros clientes y colaboradores, en un marco de relación profesional, respetuoso y justo.

Visión

SOLDATAL a través de la marca SDT AIR queremos ser un referente europeo en la fabricación y comercialización de turbinas y componentes de ventilación. Así como ser referentes mundiales en la fabricación de hornos industriales y maquinaria, a través del desarrollo de máquinas y productos más eficientes y respetuosos con el medio ambiente. En este sentido, SOLDATAL ofrece a sus clientes: Compromiso por proseguir con el desarrollo de productos y maquinaria que aporten niveles de satisfacción a nuestros clientes, a partir de la innovación en el diseño, los procesos y materiales, ofreciendo un alto grado de calidad de los productos y procesos en base a una mejora continua, a través de un equipo humano, comprometido y cualificado.

Política de calidad

La dirección de SOLDATAL asegura que se identifican las necesidades y expectativas de nuestros clientes, que se convierten en requisitos y se cumplen íntegramente para conseguir la satisfacción del cliente, incluyendo las disposiciones legales y reglamentarias, superando así las expectativas creadas. El alcance del sistema de gestión corresponde al diseño y producción de maquinaria, productos y servicios. Existe por parte de la dirección, la decisión firme de integrar la calidad en la estrategia de la empresa y de disponer de las técnicas y herramientas necesarias para perseguir una mejora continua.

Tratamos de convencer a todos los que intervienen en “la espiral del progreso de calidad” y a todos cuando componemos SOLDATAL que un sistema de calidad significa una utilización más eficiente de los recursos empresariales: equipos, materiales, información, tiempo, etc., y por tanto, supone costes más bajos y productividad más elevada.

Entendemos que el sistema de calidad involucra a todos los colaboradores de la empresa en cualquier de sus funciones. Por este motivo, se presta gran atención a la sensibilización de todos los integrantes de la organización.

Con los empleados, SOLDATAL promoverá, vigilará y potenciará un buen ambiente de trabajo y trabajará para mantenerlos comprometidos con la organización y su política, fomentado su formación y desarrollo en su potencial con la finalidad de conseguir sus logros profesionales. Luchará por el cumplimiento de un plano que fomente la igualdad del trato y oportunidades en el ámbito laboral sin distinción de sexo o raza.

Con los proveedores colaboradores y agentes, SOLDATAL ofrecerá y exigirá lealtad, profesionalidad, confidencialidad y cooperación por desarrollar conjuntamente procedimientos que permitan mejorar nuestros costes de compra y de gestión, confirmando que cumplan siempre nuestros requisitos de calidad y seguridad como parte importante de nuestros procesos.

Se concretarán objetivos que estén alineados con esta política y que además identificarán los requisitos, recursos y cronogramas por su consecución.

Esta política será objeto de revisión periódica por la dirección por ajustarse a la realidad de cada momento y será comunicada a todo el personal que compone SOLDATAL, así como cualquier otra parte que pueda estar interesada.

Rev. 02/01/2019

La Dirección